tag:blogger.com,1999:blog-902296297950675515.post752365784357626911..comments2023-09-08T08:06:04.426-07:00Comments on Tecnicas de ventas para servicios o intangibles: Gestión de calidad y servicio al cliente - VIDEORaffohttp://www.blogger.com/profile/02941863012414033050noreply@blogger.comBlogger9125tag:blogger.com,1999:blog-902296297950675515.post-15560533581593048272019-03-10T03:32:08.385-07:002019-03-10T03:32:08.385-07:00Control Comercio permite llevar el control de stoc...Control Comercio permite llevar el <a href="https://www.controlcomercio.com/programasdestock/" rel="nofollow">control de stock</a> muy fácilmente. Ingresamos los productos con sus precios una sola vez y después los buscamos cada vez que necesitemos facturar. Nuestro software de gestion se adapta a los siguientes rubros: blanquería, kiosko, marroquinería, supermercado, bazar, casa de repuestos, casa de libros, juguetería, mueblería, etc.<br /><br />Josefinahttps://www.blogger.com/profile/11993390951062576517noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-902296297950675515.post-85386531389442905702017-12-24T14:16:19.186-08:002017-12-24T14:16:19.186-08:00Las ventas son el motor de la empresa para que pue...Las ventas son el motor de la empresa para que pueda seguir adelante y son los clientes el combustible que hace posible que esa maquinaria funcione, por ello lo importante de cuidar la calidad de atención hacia los clientes y también la calidad de estos clientes, para que sean rentables y favorables al desarrollo de la empresa, tal como menciona IntegraMarkets Escuela de Gestión Empresarial, hay que valorar a los clientes ya que nos permiten ganar dinero.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-902296297950675515.post-76493546246376754122016-08-29T02:29:15.852-07:002016-08-29T02:29:15.852-07:00ES algo imprescindible ya que en el servicio al cl...ES algo imprescindible ya que en el servicio al cliente podemos perder a muchas personas solo por un trato descortés, malo o una mala gestión de la conversaciónoutsorcing comercialhttp://givinginternational.es/noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-902296297950675515.post-85366608388775676302016-07-04T01:27:15.520-07:002016-07-04T01:27:15.520-07:00Como bien dices son cosas que hay que mejorar para...Como bien dices son cosas que hay que mejorar para que el cliente se sienta siempre valorado y querido, las tendremos que aplicar a partir de ahora en nuestra empresa, un saludofuerza de ventashttp://www.brainstormer.esnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-902296297950675515.post-47822330359242127762016-03-28T17:56:46.960-07:002016-03-28T17:56:46.960-07:00Hola. La verdad es que me parece que en la venta d...Hola. La verdad es que me parece que en la venta de intangibles el <a href="http://www.erickcanale.com/emociones-positivas-y-marketing/" rel="nofollow">Marketing</a> puede ayudar mucho. Les dejo saludos.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/10037390383625892042noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-902296297950675515.post-55859414220598731782016-03-22T06:27:27.036-07:002016-03-22T06:27:27.036-07:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/10037390383625892042noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-902296297950675515.post-89376834814628600602016-03-09T03:03:23.681-08:002016-03-09T03:03:23.681-08:00Muchas Gracias por el artículo. Siempre es bueno a...Muchas Gracias por el artículo. Siempre es bueno aprender más.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/12224792409562094194noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-902296297950675515.post-35140409917477459762016-03-09T03:03:13.652-08:002016-03-09T03:03:13.652-08:00Muchas Gracias por el artículo. Siempre es bueno a...Muchas Gracias por el artículo. Siempre es bueno aprender más.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/12224792409562094194noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-902296297950675515.post-68931553376666243232014-10-12T14:38:31.399-07:002014-10-12T14:38:31.399-07:00Gracias por esta informacion me es de mucha ayuda ...Gracias por esta informacion me es de mucha ayuda saber y entender que el cliente es lo mas importante para cualquier empresa y ahi que tratarlo con humildadAnonymousnoreply@blogger.com